El BM Ciudad Real ha escrito una nueva página de su historia al ser distinguido por el Ayuntamiento con la máxima distinción: la medalla de oro de la ciudad. El Antiguo Casino ha sido el escenario de un acto de reconocimiento al esfuerzo y al trabajo, tanto de la plantilla de jugadores como del Club como entidad, por todos los éxitos y por ser el mejor embajador de la capital a nivel internacional.
El BM Ciudad Real ha escrito una nueva página de su historia al ser distinguido por el Ayuntamiento con la máxima distinción: la medalla de oro de la ciudad. Toda la plantilla, cuerpo técnico y directivos han recibido este reconocimiento al trabajo que se lleva haciendo en el Club desde hace años.
Tras proyectar un vídeo con la historia del Club, desde el ascenso hasta la temporada histórica 07/08 del cinco de cinco llegando al triplete del año pasado, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha sido la encargada de entregarle la medalla de oro de la ciudad al presidente del BM Ciudad Real.
Domingo Díaz de Mera, en su discurso, ha agradecido esta condecoración y ha querido recordar a las personas que forman parte de la historia del Club. Desde directivos, entrenadores, así como jugadores que “se han dejado la piel en Ciudad Real”. Un proyecto que como ha señalado el presidente “no hubiera sido posible sin una persona: Talant Dujshebaev”.
El mejor embajador de la ciudad
Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha afirmado que este 14 de marzo de 2010 ya es una página más de la gran historia del equipo y del Club porque ese será el día que se recuerde la entrega de la medalla de oro. Romero ha dado las gracias al presidente por el trabajo y por hacer que este “equipo sea de todos” y que sea “el mejor embajador de la ciudad”.
Tras estas palabras de la alcaldesa, la plantilla y la directiva del Club han recibido un pergamino conmemorativo de la entrega de esta distinción y se ha realizado las respectivas fotos de familia, con la corporación municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real.