La Liga Loterías de Balonmano Femenino regresa mañana

La oferta de la máxima categoría del balonmano femenino español para la primera jornada: un partido televisado, otro por streaming, y el programa resumen de Guerreras DHF
05/09/2017 - 17:00

Consumida la XVIII Supercopa de España en Vigo, con victoria (26:28) para el Rocasa Gran Canaria ACE sobre el Mecalia Atlético Guardés, la Liga Loterías de Balonmano Femenino levanta el telón mañana, a partir de las 20:00 h., con el choque entre el Balonmano Castellón y el Super Amara Bera Bera en el Pabellón Fernando Úbeda Mir, partido adelantado por la eliminatoria de Copa EHF que disputa el conjunto vasco ante el Colegio de Gaia de Portugal el sábado, 9 de septiembre.

El equipo local, que protagoniza su debut en la categoría, recibe a uno de los grandes favoritos, renovado en gran medida por las múltiples bajas y altas que ha sufrido, pero que aspira a todos los títulos nacionales.

El retorno de la máxima categoría del balonmano femenino español está marcado por un incremento de su presencia mediática, ya que Teledeporte emitirá en directo el viernes, a las 21:00 h., el Rincón Fertilidad Málaga y el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, dos equipos que presentan importantes novedades este curso, y que están llamados a coquetear con la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

La Real Federación Española de Balonmano, a su vez, conserva el partido semanal en directo por streaming desde su canal de YouTube, y ofrecido de forma paralela por Marca y LaLiga4Sports en sus portales web. Granollers representa la primera parada, el sábado desde las 19:30 h., para así disfrutar en directo del choque entre el KH-7 Granollers de Robert Cuesta y el Canyamelar Valencia de Vicent Nogués. 

La oferta de la Liga Loterías de Balonmano Femenino queda completa con el programa semanal de Teledeporte, Guerreras DHF, que afronta su quinta temporada en la pequeña pantalla con el mejor resumen de cada jornada todos los miércoles, en la franja de la media tarde.