La Liga Loterías de Balonmano Femenino ya conoce su calendario para la Temporada 2017/2018

El Mecalia Atlético Guardés inicia la defensa del título en casa, en A Sangriña, ante el ANTS:BFIT MuchoTicket Santa Eularia
10/07/2017 - 13:45

El calendario de la Temporada 2017/2018 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino ha sido definido esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, y todo con la presencia en el sorteo del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, y del directivo de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano, Blas Parrilla

El Mecalia Atlético Guardés, defensor del título liguero, inicia su camino hacia la reconquista en A Sangriña frente a un debutante en la máxima categoría, el ANTS:BFIT MuchoTicket Santa Eularia de Ibiza. El Balonmano Castellón, compañero del conjunto ibicenco en el ascenso, recibe la visita del Super Amara Bera Bera de Montse Puche.

Destacable, a su vez, la visita del Godoy Maceira Porriño a Telde para jugar contra el Rocasa Gran Canaria ACE, y la que debe rendir el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón al Rincón Fertilidad de Málaga. El Prosetecnisa Zuazo, uno de los equipos más activos en el mercado de fichaje este verano, inicia la campaña en Lasesarre ante el Base Villaverde. Finalmente, resaltar los choques entre el Elche Mustang y el Aula Valladolid, y entre el KH-7 Granollers y el Canyamelar Valencia. 

La Liga Loterías de Balonmano Femenino alza el telón el fin de semana del 9 y 10 de septiembre. Antes, el 2 de septiembre, asistiremos al estreno de la campaña con motivo de la Supercopa de España 2017/2018 entre el Mecalia Atlético Guardés y el Rocasa Gran Canaria ACE.

Consulta el calendario completo de la Liga Loterías de Balonmano Femenino en el documento PDF adjunto a esta noticia.