La Liga Loterías preparada para un cambio

La Real Federación Española de Balonmano sigue apostando por potenciar el impacto mediático de una División de Honor Femenina, que el próximo miércoles 13 acometerá un cambio en su nomenclatura oficial.
12/09/2017 - 13:30

Mañana a las 13.00h., la sede del Consejo Superior de Deportes acogerá la rueda de prensa en la que la Real Federación Española de Balonmano presentará en sociedad su nuevo proyecto para la División de Honor Femenina.

Un proyecto ilusionante y de amplio calado para la categoría de oro del balonmano femenino español, en la que se incluye un cambio de nomenclatura oficial, además de una mayor cobertura mediática, a través de Teledeporte, de cara a la apasionante temporada que echó a rodar el pasado fin de semana.

Acto que contará con la presencia de José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes; de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; y de Yolanda García, directora de Deportes de Radio Televisión Española.

De esta forma, la División de Honor Femenina sigue creciendo y sumando acciones positivas a un proyecto por el que la Real Federación Española de Balonmano ha realizado una clara apuesta de futuro. Apuesta que se ha visto refrendada con el apoyo de una empresa colaboradora que cree con firmeza en el potencial del balonmano femenino español, y su exponencial crecimiento cosechado temporada tras temporada, fruto del aumento de presencia mediática, con los partidos en directo por streaming, el programa semanal Guerreras DHF de Teledeporte y el seguimiento exhaustivo en redes sociales de la máxima competición femenina.

Gran seguimiento, que esta semana seguirá su curso con la retransmisión de dos partidos por streaming y un encuentro televisado en directo a través de Teledeporte. Streaming, que hará su primera parada de la semana en Bidebieta (13.09.17 – 19.00h.) con un enfrentamiento entre dos de los favoritos al título, el Super Amara Bera Bera y el Rocasa Gran Canaria. En directo, por Teledeporte (15.09.17 – 21.00h.), los aficionados al mejor balonmano femenino podrán disfrutar del primer derbi de la Comunidad Valenciana, entre un Canyamelar Valencia y un Elche Mustang, que buscan sus primeros puntos de la temporada. Y para cerrar la cobertura mediática de la segunda jornada, el streaming de la Real Federación Española de Balonmano viaja a tierras madrileñas para disfrutar del duelo en el que Base Villaverde y Balonmano Castellón (16.09.17 – 17.00h.) miden sus fuerzas en el Pabellón Félix Rubio de Madrid.

Fotografía: J.L. Recio