La Main Round espera a los Hispanos de la Arena

Los hombres de Jaime Osborne se clasifican para la Main Round del Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Croacia 2017, donde se jugarán su pase a cuartos contra Ucrania, Dinamarca y Noruega.
22/06/2017 - 19:00

Los Hispanos de la Arena se clasifican para la Main Round como segundos del Grupo A, tras imponerse por la vía rápida a la selección alemana, en el partido que disputaban a medio día, y la derrota que cerraba la ronda preliminar ante Hungría.

Dos resultados que dejan a los hombres de Jaime Osborne como segundos clasificados, justo por detrás de un conjunto húngaro que se ha mostrado intratable durante toda la ronda preliminar. Con estos resultados, el combinado nacional cierra la primera fase del Campeonato de Europa de Croacia con un balance positivo de 5 victorias en 6 partidos disputados, que deja bien a las claras el buen momento de forma que viven los Hispanos de la Arena

En el partido que habría la tercera jornada para el combinado nacional absoluto, los hombres de Jaime Osborne se encontrarían con una rocosa selección germana, que desde el principio hasta el final pondría muchas dificultades a un ataque español, que tuvo que mostrar su mejor versión para hacerse con la que supuso la quinta victoria en Zagreb, y permitía luchar por el primer puesto en el último partido de la jornada.

Una última batalla antes de la Main Round, que enfrentaría a España y Hungría en uno de los partidos más prometedores de los vistos hasta el momento. Encuentro que no defraudó a ninguno de los asistentes, que pudieron disfrutar de una lucha de poder a poder, donde los húngaros se hicieron con la victoria, gracias a los dos ajustados resultados que se dieron tanto en el primer set (22:24) como en el segundo (18:22).   

Derrota que no empaña en absoluto el gran papel realizado hasta el momento por los Hispanos de la Arena, que ya centran sus miradas en el Grupo 2 de la Main Round, donde han quedado encuadrados con Ucrania, Dinamarca y Noruega.

Fotografía: G.I. Tepeš