La preparación del Campeonato de Europa continúa en Polonia para los #HispanosJuveniles

E.N. JUVENIL MASCULINO
21/07/2016 - 12:08
El equipo juvenil masculino ha llegado hoy jueves a Polonia, donde le espera un torneo amistoso encuadrado en la tercera etapa de la preparación de cara al Campeonato de Europa que disputará en Croacia entre el 11 y el 21 de agosto.

Alberto Suárez y sus #HispanosJuveniles arrancaron la tercera etapa de preparación del verano el pasado lunes en Guadalajara. Allí se han ejercitado en sesiones de mañana y tarde en el Pabellón Multiusos, hasta que esta mañana han partido desde Barajas hacia Polonia, haciendo escala en Múnich. El combinado ‘B’ de Polonia será el primer rival para los nuestros, mañana viernes a las 16h. El sábado será el momento de medirse a Rumanía, también a las 16h., antes de cerrar el evento ante Polonia el domingo a las 12:30h.
 
Los #HispanosJuveniles que están preparando la gran cita europea y que comparecerán en Polonia en este torneo amistoso son Guillen Pérez (F.C. Barcelona) y Killian G. Ramírez (BM. Remudas) en portería; Juan Antonio Sario (Puerto Sagunto), Antonio Serradilla (BM. Montequinto) y David Estepa (Córdoba BM.) en el lateral izquierdo; Mamadou Lamine (F.C. Barcelona) en el lateral derecho; Natán Suarez (U.E. Sarriá), Mikel Amilibia (Zarautz Z.K.E) e Ian Tarrafeta (BM. Granollers) en el central; Gonzalo Feijoo (BMC) en el extremo izquierdo; Gonzalo Pérez (Ademar), Martí Villoria (F.C. Barcelona) y Jaime Gallardo (BMC) en el extremo derecho; junto a Víctor Manuel Deco (BM. Montequinto), Rolando Uríos (Füchse Berlin) y Eneko Goenaga (Amenabar Zarautz) en el pivote.