La RFEBM y Joma presentan las equipaciones de 2018

Pérez de Vargas, Corrales, Balaguer, Gurbindo y Ángel Fernández, improvisados modelos de las "armaduras" de Hispanos y Guerreras para el presente año
03/01/2018 - 21:45

La Real Federación Española de Balonmano y Joma han presentado esta tarde en el Pazo de la Cultura de Pontevedra las equipaciones deportivas de los equipos nacionales de balonmano para 2018.

Acto en el que ha destacado la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, acompañado por Alberto López, director general de Joma; por Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; y por David Amor, jugador de balonmano y conocido actor y humorista español. Y junto a ellos, el plantel completo de los Hispanos, jugadores y técnicos.

Evento en el que, por espacio de 75 minutos, hemos conocido la línea completa de ropa que Joma ha preparado para 2018, con improvisados modelos del balonmano base gallego, junto a cinco jugadores del combinado español: Gonzalo Pérez de Vargas, Rodrigo Corrales, Eduardo Gurbindo, Ángel Fernández y David Balaguer.

La Real Federación Española de Balonmano, en su objetivo de ofrecer una imagen tecnológicamente avanzada, no sólo ha ofrecido en directo por streaming el acto al completo, sino que ha emitido el mismo a través de su app móvil en 360 grados para permitir a todos sus usuarios una inmersión absoluta para disfrutar de la ropa de Joma como un espectador más en el Pazo de la Cultura de Pontevedra.

José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha apuntado que “estoy sorprendido por esta faceta de los jugadores como modelos, pero es que desde el Consejo Superior de Deportes abogamos porque los deportistas deben ser modelos para la sociedad, modelos como deportistas y como personas, por todos los valores que atesoran”. Y, además, el máximo mandatario del Consejo Superior de Deportes reconocía que “la Real Federación Española de Balonmano y Joma han nacido para entenderse, Joma es una marca española que se vende en el mundo entero, y con ella el balonmano español se abre a todo el mundo”.

Alberto López, director general de Joma, ha señalado que “la trayectoria de Joma en el balonmano es corta, es uno de esos deportes que estamos empezando a descubrir, y esperamos ser partícipes de los éxitos de sus equipos nacionales: los Hispanos y las Guerreras son un orgullo para Joma”.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha indicado que “comenzamos 2018 de la mejor forma posible, con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y con el Torneo Internacional de España, futuro y presente del balonmano español; y el hecho de tener a Joma con nosotros como compañero de viaje es algo de lo que debemos felicitarnos”.

UNA CAMISETA TOP
Joma
, primera marca deportiva en España y tercera a nivel mundial en equipamiento de futbol, ha presentado en territorio gallego un diseño en poliéster deportivo de alto gramaje, con mayor resistencia, al que se aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.

La camiseta de los Hispanos y las Guerreras para el presente curso ofrece importantes novedades: en primer lugar, su innovador fitting con respecto a pasados diseños, más ajustado y pensado para moldear la forma del cuerpo de jugadores y jugadoras; además, se han añadido costuras Flatlock de cuatro agujas en zonas específicas como el cuello y las mangas para reforzar y soportar los clásicos agarrones inherentes al balonmano.

Joma, una marca que se caracteriza por su diseño innovador, ha firmado una camiseta en la que destacan los colores tradicionales de la bandera de España, con mangas en las que destacan un dibujo de sublimación y rib elásticos para un ajuste óptimo: la primera equipación de jugador conserva el rojo clásico, reservando el blanco para la segunda y el negro para la tercera alternativa de camiseta; y para los porteros, camiseta de manga larga en color azul, rosa y verde en las distintas equipaciones.

Joma ha aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego como en sus réplicas a la venta, disponibles con fitting específico tanto para hombre como para mujer.

CONCURSO #ElPaseMasLargo 
Como muestra de apoyo a las canteras del balonmano español, Joma lanza el concurso #ElPaseMasLargo en el que regalará una equipación completa por valor de 3.000 euros.

Con la colaboración de los HISPANOS, Joma da a conocer este concurso a través de un vídeo en el que se invita a los usuarios de Facebook y Twitter a que suban su propio vídeo haciendo un pase de balonmano en apoyo al equipo que elijan. Pincha aquí para ver el vídeo.

El equipo ganador será aquel que más vídeos de pases de balonmano diferentes haya recibido bajo el hashtag #ElPaseMasLargo junto con #JomaTuEquipo (Ej. #JomaCBPortillo).

Como único requisito, será necesario que los equipos a los que se muestre el apoyo estén formados por jugadores menores de edad.

Para más información, entra en la página web de Joma o en sus Redes Sociales. El concurso se pondrá en marcha el jueves 4 de enero de 2018.

Joma, orgulloso patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano.

Noticias relacionadas

Hispanos
22/03/2024 - 18:00
Queda habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el formulario para solicitar acreditaciones de prensa para el encuentro...
Hispanos
21/03/2024 - 18:00
España ha conocido ya quiénes serán sus rivales para el clasificatorio del EHF EURO 2026. El sorteo, llevado a cabo en Copenhague, ha situado a Serbia, Italia y Letonia en el camino de los ...
Hispanos
17/03/2024 - 23:30
Termina la fase clasificatoria para los Juegos Olímpicos de París 2024, y los Hispanos han logrado de forma brillante el billete para la cita olímpica del próximo verano en la capital francesa....
17/03/2024 - 21:30
Jordi Ribera y sus jugadores respiran felicidad. No podía ser menos después de una participación en el Preolímpico donde España ha conseguido ese gran objetivo de clasificarse para los Juegos...
Hispanos
17/03/2024 - 20:00
Los Hispanos están en los Juegos Olímpicos de París después de un Preolímpico de Granollers perfecto donde los de Jordi Ribera hicieron un tres de tres en sus duelos frente a Baréin, Eslovenia y...
Hispanos
17/03/2024 - 12:00
El extremo derecho de los Hispanos, Aleix Gómez, es baja de última hora de cara al compromiso de esta tarde ante Brasil (17:45 h., en directo por Teledeporte) en la tercera y última jornada de la...