La sólida victoria ante Francia da a los #HispanosJunior el '4 Naciones' de Dinamarca

E.N. JÚNIOR MASCULINO
06/11/2016 - 14:29
Victoria de los #HispanosJunior de Isidoro Martínez ante Francia en el tercer y último encuentro del ‘4 Naciones’ que se ha disputado este fin de semana en la ciudad de Skanderborg, en Dinamarca (31:25, 12:14 al descanso). Con este triunfo, el equipo español cierra el torneo con dos victorias en tres partidos y logra el título de campeón por la mejor diferencia de goles.

“Hemos finalizado un grandísimo campeonato, hoy aunque Francia tenía algunas bajas, independientemente de eso sigue presentando un enorme equipo y necesitábamos ganar por 6 para ser campeones del torneo, pero ese no era el primer objetivo, se trata de competir, de que todos participen y volver todos sanos. Al final se han cumplido todos los objetivos: nos llevamos el torneo, todos están en buenas condiciones para volver con sus equipos y hemos terminado con grandes sensaciones”, ha explicado a la finalización del encuentro el seleccionador nacional Isidoro Martínez. 

Martínez ha detallado que “el partido se ha puesto muy duro, sobre todo en la primera mitad. Hemos ido dos abajo y en el segundo tiempo hemos tenido una reacción bárbara, hemos sido también duros y cuando nos hemos puesto a competir como realmente somos hemos logrado esa ventaja que ha permitido que nos llevemos el torneo”. 

ESPAÑA: Nieto, Bazán (1), Márquez (6), Castro (5), González, Torriko (1), Cavero, Morón, Dujshebaev (6), Río (4), Olaizola, Folqués (3), D. Fernández, Muñoz (1), J. Fernández (2) y Serrano (2).