La sala Samaranch del CSD se queda pequeña para despedir a las #Guerreras

E.N. ABSOLUTO FEMENINO- Suecia 2016
01/12/2016 - 20:17
La sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid ha acogido en la tarde de este jueves el acto de presentación de las ‘Guerreras’, la selección española de balonmano femenino, a escasas horas de partir a Suecia, donde el próximo domingo debutan en el Campeonato de Europa ante la anfitriona (18:00h.).

El acto ha estado presidido por José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte, y ha contado con la intervención de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano. Junto a ellos, ha estado la plantilla de las #Guerreras al completo y su cuerpo técnico, que al finalizar el acto, han atendido a los numerosos medios de comunicación que se han dado cita para despedir al equipo.

Iberdrola  e Hispanitas, nuevos colaboradores de la RFEBM
Aprovechando el acto con las #Guerreras, la Real Federación Española ha presentado los acuerdos de colaboración con dos nuevas empresas: Iberdrola e Hispanitas. Tanto Luis Gómez, director de marca y reputación de Iberdrola, como Luis Chico de Guzmán, consejero delegado de Hispanitas, han coincidido al destacar los valores del deporte femenino en general y de las #Guerreras en particular como elemento clave que les ha impulsado a unir el nombre de sus compañías al balonmano español. 

No te pierdas el vídeo del acto íntegro
El acto con las #Guerreras en el CSD ha sido emitido íntegro en directo por streaming. Si te lo has perdido, ya puedes volver a verlo aquí.