La solidez del líder a prueba en Málaga

LIGA LOTERIAS DE BALONMANO FEMENINO - Jornada 18
10/03/2017 - 12:45

Este fin de semana se disputarán tres partidos de la Jornada 18 de la Liga Loterías de balonmano femenino. El foco estará puesto en el encuentro en Málaga, donde el líder, Super Amara Bera Bera intentará volver a sumar dos puntos a su casillero para seguir encabezando la clasificación. Sin embargo, el Rincón Fertilidad Málaga, que está en una racha muy buena con seis puntos sumados de ocho posibles en la segunda vuelta, no se dejará doblegar con facilidad.

En Gijón, el Mavi N. Tecnologías buscará recuperar sensaciones contra el Prosetecnisa Zuazo tras dejarse dos puntos en Canarias contra el Rocasa. Por su parte, las de Barakaldo intentarán sumar para conseguir no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación y así acercarse al tercer puesto, ocupado por Rocasa Gran Canaria.

El último partido de Liga Loterías femenina que se disputará, será en territorio madrileño. El Helvetia BM Alcobendas recibe al BM Porriño, éstas empatadas a puntos con el Rincón Fertilidad Málaga. Las chicas del BM Alcobendas vienen de sumar puntos ante el Esencia 27 CLEBA, en un ajustado partido que se decantó para el equipo madrileño gracias a una gran segunda parte.

Fotografía: Flickr Super Amara Bera Bera