A la venta las entradas para el Torneo Internacional de España 2018

El XLIII Torneo Internacional de España se disputará del 5 al 7 de enero en las localidades de Pontevedra y Vigo, donde los Hispanos jugarán ante Bielorrusia, Argentina y Polonia; compra tus entradas en Marca Entradas
12/12/2017 - 18:30

Marca Entradas ha puesto a la venta las entradas para el XLIII Torneo Internacional de España, previsto en el calendario entre el 5 y el 7 de enero en las localidades gallegas de Pontevedra y Vigo, y que representa el último test para los Hispanos antes del Campeonato de Europa de Croacia 2018.

Resta un mes para el arranque de la cita continental en territorio balcánico, y ya conocemos la lista de 28 jugadores candidatos a conformar la convocatoria definitiva de Jordi Ribera para la cita de enero. Antes, el próximo jueves concretamente, el preparador español debe comunicar la lista de elegidos para la disputa del XLIII Torneo Internacional de España, de la que deben salir los nombres de los 16 jugadores participantes en el Campeonato de Europa de Croacia 2018. 

Cita que cada año es clave en el calendario de los Hispanos, y para la que es posible adquirir las entradas y abonos desde esta tarde en el portal web de Marca Entradas: la entrada individual, que permite disfrutar de los dos partidos que integran cada jornada, está a la venta a 15€; a diferencia del abono para asistir al evento completo, cuyo precio es de 30€. Es, por tanto, una gran oportunidad para vibrar en directo con el combinado español, que acude a la cita de Croacia con ganas de repetir la magnífica imagen mostrada los últimos años.

Fotografía: V. Michel