Las Guerreras B se miden hoy a Rumania

El combinado nacional, después de una semana de trabajo, se mide esta tarde a Rumania en el primero de los dos enfrentamientos que tendrán con dicha selección.
07/07/2017 - 14:15

Las Guerreras “B”, que comenzaron su segunda fase de la concentración el pasado martes 4 de julio en Monzón, disputarán un doble enfrentamiento ante Rumania en el Pabellón Los Olímpicos los días 7 y 11 de julio, a las 20h y 11h respectivamente, en dos partidos que servirán a la seleccionadora Susana Pareja para seguir viendo y probando jugadoras.

Una semana de trabajo con la que la preparadora nacional se muestra más que satisfecha, “ha sido una semana muy buena, con mucho volumen de trabajo, con una gran predisposición a la hora del entrenamiento, con mucha concentración y mucha intensidad, la verdad es que las chicas se han vaciado en cada entrenamiento”.

Lo que sí que reconoce sonlas ganas que tienen las Guerreras B para saltar a la pista y medirse a la selección de Rumania, en dos partidos que serán muy interesantes para el cuerpo técnico español. Susana asegura que “los partidos son el colofón de una gran semana de trabajo, nos van a servir para ir cogiendo sensaciones, y sobre todo para ver cómo se desenvuelven nuestras jugadoras ante selecciones nacionales. Sin duda vamos a sacar cosas muy positivas”.