Las Guerreras Juveniles, de menos a más

El equipo de Alfredo Rodríguez frena la iniciativa lusa en la primera mitad para certificar su victoria en el segundo acto
06/08/2017 - 11:15

Victoria de España sobre Portugal (32:30, 13:15 en el descanso) en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar de Pinto, en el primero de los partidos amistosos programados en la localidad madrileña. 

Compromiso de dominio luso en su primera parte, pero que el combinado español conseguía remontar en el segundo acto y, a la postre, sumar la victoria. Para el preparador español, Alfredo Rodríguez, el partido representa "una gran experiencia competitiva para las jugadoras, Portugal es muy seria y nosotros tuvimos problemas a nivel defensivo, pero a medida que introdujimos algún cambio y afinamos la puntería, hemos crecido y, al final, el resultado habla por sí mismo". Alfredo Rodríguez, por último, ha asegurado que "tenemos que demostrar que el equipo está a la altura en Eslovaquia".

Alfredo Rodríguez: "Es una gran experiencia competitiva para el equipo, y el resultado habla por sí mismo"

Mañana, a las 12:30 h., segundo amistoso entre ambos equipos, y último antes de partir hacia Eslovaquia para disputar el Campeonato de Europa de la EHF 2017 en categoría juvenil femenina.