Las #Guerreras, premiadas por la Fundación Estudiantes

Las #Guerreras, apodo que recibe el equipo nacional senior absoluto, será premiado esta tarde en el III Homenaje a la Cantera, premios Movistar Estudiantes, por su trayectoria deportiva en los últimos años.
22/06/2017 - 12:30

Movistar Estudiantes rendirá tributo en la tarde de hoy en el III Homenaje a la Cantera de dicho club, a las personas y entidades que comparten sus valoras, y entre los cuales estarán las Guerreras, premiadas por su Carrera Deportiva, categoría en la que se galardona a los/las deportistas que hayan tenido una progresión deportiva fuera de lo común contribuyendo a proyectos de formación de manera continuada, con lealtad, fidelidad, honestidad e implicación reconocida.

Asistirán al avento en representación de la Real Federación Española de Balonmano, su presidente, Francisco V. Blázquez, las jugadoras Marta Mangué y Darly Zoqbi de Paula, así como la ex jugadora Eli Pinedo, quienes recogerán el premio de las manos de Jaime González Castaño, director general del Consejo Superior de Deportes.

Un evento en el que el deporte femenino tendrá un peso específico dentro de los premios Movistar Estudiantes, ya que, además de las Guerreras, será reconocido el trabajo de cantera del Club Atlético de Madrid Femenino, así como el buen hacer dentro del periodismo deportivo de María Escario o Teresa Romero. En esta edición, el Premio de Honor ha recaído en Francisco Luzón López, referente en la historia del Club Estudiantes.