Las Guerreras Promesas han doblegado por segunda vez a Grecia (21:10; 7:5, 7:3, 7:2) y se han clasificado para la final de la Intermediate Round del Campeonato del Mediterráneo 2022 que se está celebrando en Montenegro.
Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Promesas, ha asegurado que "el equipo ha crecido a lo largo del torneo; defensivamente hemos estado brillantes en muchos momentos del partido, y hoy además pudimos correr".
La preparadora madrileña ha señalado que "han jugadora todas las jugadoras menos María Domínguez que tenía alguna molestia y preferimos reservarla; tenemos muchas alternativas ofensivas, y con descanso ganamos confianza para demostrar el grupo que son, la generación que es, la experiencia es muy positiva para ellas".
Mañana, a las 13:30 h., está previsto el último choque de las Guerreras Promesas en el Campeonato del Mediterráneo 2022, en el que el equipo español se mide a Eslovaquia por la quinta plaza del torneo. Sigue en directo por streaming, en el canal de la Federación de Balonmano de Montenegro, el desarrollo de los partidos.
Fotografía: Confederación Mediterránea de Balonmano