Lista de las `Guerreras de la Arena´

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO DE BALONMANO PLAYA
05/06/2015 - 15:38
Tras finalizar la concentración en Alcalá de Henares, el seleccionador nacional absoluto femenino de balonmano playa, Dani Lara, ha dado a conocer las diez jugadoras que estarán en el Campeonato de Europa de Lloret de Mar 2015. Las 'Guerreras de la Arena' iniciarán la competición el próximo martes 30 de junio.

Las diez elegidas por Lara son Llanos Trigueros (Sohail), Patricia Encinas (Getasur) en portería; Inma Navarrete (Ciudad de Málaga - Mijas), Jennifer Gutiérrez (Málaga Beach DPT Playa) como especialistas; Patricia Conejero (CBMP Algeciras), Raquel Caño (Ciudad de Málaga - Mijas) en el ala derecha; Luisa García (CBMP Algeciras) y Cristina Conejero (CBMP Algeciras) en el ala izquierda; y Andrea Sánchez (CBMP Algeciras) y Asunción Batista (CBMP Algeciras) como pivotes.

"La decisión no ha sido nada fácil, todas las jugadoras han estado a gran nivel" declaraba Lara tras transmitir a Judith Gómez, Anna Pi, Estela Carrera y Cecilia Cacheda que no estarían en el Europeo. "Son cuatro jugadoras que, si siguen en la misma línea, entran en los planes de futuro del equipo, contamos con ellas" asegura el seleccionador nacional.