Lista definitiva para el Europeo de Lloret de Mar

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO MASCULINO DE BALONMANO PLAYA
12/06/2015 - 17:10

El seleccionador español absluto masculino Jaime Osborne ha dado a conocer la lista de los diez jugadores elegidos para participar en el Campeonato de Europa de Lloret de Mar 2015. Los 'Hispanos de la Arena' entrarán en acción en el Campeonato de Europa el próximo 30 de junio, mientras que el día 24 volverán a reunirse, ya en el municipio gerundense.

La convocatoria definitiva para el Europeo está compuesta por Carlos Donderis (BMP Alcalá) y Ramón Fuentes (CBMP Algeciras) en portería; Hagi Touré (BMP Calella) como defensor; Fernando Gallego (BMP Alcalá) y José Miguel Sánchez (BMP Barbate) como especialistas; Miguel Ángel Corral Dublino (BMP Alcalá) en el ala derecha; Juan Antonio Vázquez 'Chispi' y Julio Sierra (BMP Alcalá) en el ala izquierda; Andrés González (BMP Alcalá) como pivote y Álvaro Polo (BMP Alcalá) como universal. 

Los cuatro jugadores que no estarán en la segunda concentración son Víctor Rodríguez (Painkillers), Guillermo Álvarez (BMP Barbate), Pol Llopart (Platja Granollers) e Ignacio Oleaga (BM Azuteam). Una decisión que ha sido difícil para el equipo técnico por la ilusión mostrada por los 14 jugadores que han estado en Azuqueca de Henares, como afirma el seleccionador nacional Jaime Osborne.