La Liga Sacyr ASOBAL ha afrontado una jornada de sábado atípica en la que se han disputado dos partidos: uno de la Jornada 10 entre Logroño La Rioja y el Ángel Ximénez Puente Genil; y otro aplazado de la Jornada 8 entre Quabit Guadalajara y Bidasoa Irún.
En el Palacio de los Deportes de La Rioja, el conjunto de Miguel Ángel Velasco continuaba con su escalada de posiciones en la clasificación gracias a una nueva victoria ante los pontanos (27:23), que llegaban en una muy buena dinámica de resultados. Los 9 goles de Javier García no fueron suficientes para batir a los franjivinos, que estuvieron acertados desde la primera línea: Oswaldo dos Santos, Eduardo Cadarso, Antonio Serradilla, Erik Balenciaga y Agustín Casado anotaron al menos 3 goles.
Los irundarras, por su parte, continúan siendo junto al Barça los únicos equipos invictos de la Liga Sacyr ASOBAL gracias a su triunfo en territorio alcarreño (24:28). De esta forma, el conjunto de Jacobo Cuétara empata a 10 puntos en la tercera plaza junto al ABANCA Ademar León y al Fraikin Granollers. En el plano ofensivo destacaron Iker Serrano, Jon Azkue y Pablo Paredes, autores de 5 tantos cada uno.
Fotografía: Ciudad de Logroño
-- ¡Así queda la clasificación de la #LigaSacyrASOBAL tras los partidos disputados este sábado!
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) October 24, 2020
⚔️ @CDBidasoaIrun empata a 10 puntos con @ADEMARLEON y @BMGranollers en la lucha por la tercera plaza
-- @CdadLogrono continúa escalando posiciones y ya es séptimo pic.twitter.com/N593exbvoW