LongoMatch PRO, una herramienta al servicio de las Guerreras y los Hispanos

Carlos Viver y Jordi Ribera valoran muy positivamente el acuerdo que otorga a la parcela técnica licencias gratuitas del programa de análisis de vídeo
20/11/2017 - 12:45

La Real Federación Española de Balonmano y la empresa Fluendo S. A. han alcanzado un acuerdo de colaboración que se hace efectivo el 1 de diciembre, por un año de duración, y que otorga a la parcela técnica del ente federativo licencias gratuitas del programa de videoanálisis, LongoMatch PRO, así como la aplicación móvil Tag2Win disponible para iOS y Android. 

LongoMatch es una herramienta fundamental para el trabajo de los técnicos de los equipos nacionales, algo que confirma el seleccionador de las Guerreras, Carlos Viver: "LongoMatch es un programa básico para los técnicos en todo lo referente al análisis del rival, incluso del propio equipo; he tenido la fortuna de trabajar con la versión PRO esta pasada temporada, y en estos momentos considero que es algo indispensable en mi día a día".
 
Argumento compartido por el seleccionador de los Hispanos, Jordi Ribera: "cada día se utilizan más herramientas tecnológicas en el balonmano de alto nivel, y es por ello que hemos decidido dotar a los equipos nacionales con este programa, que los técnicos conocen y con el que trabajan desde hace años, y que va a resultar clave para analizar el juego de los rivales, así como para mejorar el propio".

Un acuerdo entre la Real Federación Española de Balonmano y Fluendo S. A. que, a su vez, contempla un importante descuento del 15% en la adquisición de licencias mensuales y anuales de LongoMatch PRO para todos los afiliados del ente federativo.