Los Dólmenes persigue el liderato en Nava

La División de Honor Plata Masculina, afronta este fin de semana la disputa de una tercera jornada en la que destaca el enfrentamiento el líder de la clasificación, Viveros Herol Nava y un Conservas Alsur Los Dólmenes que llega a tierras segovianas como segundo clasificado.
22/09/2017 - 10:00

Un fin de semana más, los aficionados a la División de Honor Plata Masculina podrán disfrutar de una nueva entrega cargada de duelos de alto voltaje. Tercera jornada del campeonato doméstico en la que algunos de los a priori favoritos a copar los primeros puestos de la tabla, afrontan compromisos de gran exigencia.

En Nava de la Asunción, el líder de la clasificación, el Viveros Herol Nava recibe a un Conservas Alsur Los Dólmenes, que llega con un pleno de victorias en su haber, tras imponerse a dos rivales de entidad como el Ikasa Madrid y el R.G.C. Covadonga. Gran estreno en la categoría, que los pupilos de Dani Gordo tratarán de frenar, buscando ante su público el pleno de victorias en este inicio liguero, que le permita deshacer el empate que ahora mismo existe en la tabla con los andaluces.

Buen inicio también para un Cisne Colegio Los Sauces y Agustinos Alicante, que con 4 puntos en su haber, afrontan su tercer compromiso del curso ante sus respectivas aficiones. En Pontevedra, los hombres de Javier Fernández reciben a un Club Handbol Bordils, que busca sus primeros puntos tras perder en su estreno con el Agustinos Alicante, y encajar su primera derrota en casa ante el DS Auto Gomas Sinfín. Ya en la jornada dominical, el Pitiu Rochel acogerá el duelo que enfrentará a alicantinos con un Fútbol Club Barcelona ‘B’ Lassa, que la semana pasada se dejó sus primeros puntos en casa ante el Viveros Herol Nava.

Por su parte, las dos víctimas de los antequeranos en este inicio de temporada, Ikasa Madrid y R.G.C. Covadonga, tratarán de sumar puntos a su casillero, tras no haber conseguido comenzar con buen pie la temporada. Para ello, medirán sus fuerzas en casa con un Balonmano Torrelavega y Ca´Mario Lanzarote, que ya conocen la victoria.

Duelos de altura los que se podrán vivir también en Santander y Aranda de Duero, con un DS Auto Gomas Sinfín y Balonmano Villa de Aranda que reciben al Vestas Alarcos Ciudad Real y Zumosol ARS Palma del Río, respectivamente. Dos encuentros de los que hacen afición, en los que los equipos procedentes de la Liga Loterías ASOBAL, buscan su segunda victoria en este inicio de la competición.

Completa la jornada el partido que enfrenta al Amenabar ZKE y Secin Group Alcobendas, en Zarautz. Duelo entre el 5º y 6º clasificado, en el que los madrileños esperan seguir sumando para así colocarse entre los 4 mejores clasificados del campeonato liguero.

Fotografía: Leo Ruiz (BM. Los Dólmenes)