Los #Hispanos brillan en Almoradí

18/06/2017 - 20:00

El Pabellón 'Mayte Andreu' de Almoradí ha sido testigo del Partido de las Estrellas 2017 masculino, con victoria final de España sobre el Combinado AJBM (42:25, 19:10 en el descanso) ante cerca de 1.500 personas. 

Compromiso en el que el equipo español asumía el liderazgo en el marcador desde los primeros minutos, pero el conjunto de la Asociación de Jugadores de Balonmano no tardaría en equilibrar el marcador. Incluso, obligaría al preparador español, Jordi Ribera, a detener el cronómetro para corregir a sus hombres. Y el efecto de la charla no iba a tardar en aparecer, ya que el equipo español firmaría 7 goles de forma consecutiva para abrir una brecha en el marcador. El Combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano no encontraría la forma de hacer frente al empuje de los Hispanos que, al descanso, ya acumulaban una renta de 9 tantos. 

Lejos de bajar el ritmo, el equipo de Jordi Ribera iba a engrosar su ventaja en el marcador, y ello a pesar de introducir numerosas permutas y formar con un plantel de jugadores extremadamente joven. El equipo de José Francisco Nolasco buscaría con insistencia la portería rival, pero la efectividad de Gonzalo Pérez de Vargas truncaría toda posibilidad de remontada. Destacar, a su vez, la presencia en el conjunto español de Kauldi Odriozola, uno de los jóvenes discípulos de Isidoro Martínez en los Hispanos Junior, y que ha demostrado el enorme talento de la base que llega por debajo; y de Sergey Hernández, con paradas de mucho mérito en portería. 

Concluye la Temporada 2016/2017 de balonmano, y no podía terminar de otra forma: con victoria de unos Hispanos implacables, que ofrecen una imagen espectacular y que ya esperan rival de cara a la fase final del Campeonato de Europa de Croacia 2018.