Los Hispanos conocerán sus rivales en el Mundial el 25 de junio

El Town Hall de Copenhague será el escenario en el que se realizará el sorteo de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019; la selección española ya consiguió su billete al ser campeona de Europa
17/05/2018 - 12:30

El próximo lunes 25 de junio, a partir de las 12:30 h., se realizará el sorteo de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019. La vigésimo sexta edición de la cita mundial, organizada por la IHF, se celebrará en tierras germanas y danesas del 9 al 27 de enero del próximo año. A tan solo unos meses de que arranque la competición, la organización ha elegido el Town Hall de Copenhague como escenario para acoger este evento.

Los Hispanos de Jordi Ribera son uno de los doce equipos que ya están clasificados, a día de hoy, para el Campeonato del Mundo: en este caso, la selección española logró el billete directo tras coronarse campeona de Europa en Croacia el pasado mes de enero. En el sorteo también estarán Alemania y Dinamarca como organizadores; Francia como vigente campeona del mundo; Túnez, Egipto y Angola como clasificados por África; Qatar, Bahréin, Corea del Sur y Arabia Saudí como clasificados por Asia; y Japón a través de Wild Card.

Las entradas para el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019 ya están a la venta, y se pueden adquirir a través de los siguientes portales para los encuentros en Alemania y para los encuentros en Dinamarca.