Los Hispanos de la Arena se abonan a la victoria

Los hombres de Jaime Osborne suman su cuarta victoria en Zagreb, gracias a la remontada cosechada ante Dinamarca en la segunda jornada del Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Croacia 2017.
21/06/2017 - 13:00

Los Hispanos de la Arena suman su cuarta victoria del Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Croacia 2017, y se colocan líderes del Grupo A, junto con Hungría, gracias al pleno de victorias que los hombres de Jaime Osborne han cosechado en las dos primeras jornadas de competición.

Tras los triunfos de ayer ante Rusia, Países Bajos y Polonia, los Hispanos de la Arena siguen avanzando con paso firme en Zagreb, sumando su cuarta victoria del campeonato, tercera en la suerte de los shoot-outs.

Victoria sufrida, en la que los hombres de Jaime Osborne se vieron obligados a remontar un partido que se les puso cuesta arriba en un primer set de claro dominio (23:13) danés. Tras el descanso, la reacción del combinado nacional masculino no se hizo esperar, consiguiendo forzar el shoot-out, gracias en parte a un sobresaliente Gonzalo Cervera, que a la postre se proclamaría máximo goleador del encuentro con 21 puntos.

En la tanda decisiva, los Hispanos de la Arena tuvieron que esperar hasta el octavo lanzamiento del shoot-out para hacerse con dos puntos más y cerrar la segunda jornada con un pleno de victorias, antes de sus dos partidos de mañana ante Alemania y la todopoderosa Hungría, con la que ahora mismo pugna por el primer puesto del Grupo A.