Los 'Hispanos de la Arena' viajan a Catar

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO MASCULINO DE BALONMANO PLAYA
05/10/2015 - 14:55

Tres meses después de conquistar la plata en el Campeonato de Europa de Lloret de Mar, la selección absoluta masculina de balonmano playa vuelve a reunirse. Lo hace por la invitación de la Federación de Balonmano de Catar, cuya selección disputará tres encuentros con los hombres de Jaime Osborne, que estarán concentrados del 13 al 17 de octubre.

La convocatoria para esta actividad está compuesta por Ramón Fuentes (BMP Algeciras) y Álvaro Espino (BMP Montequinto) en portería; Hagi Touré (BMP Calella) e Ignacio Vladimir (CBMP Ciudad de Málaga) como especialistas defensivos; Guillermo Álvarez (CBMP Barbate) y Riduan Butieb (Baplamel) en el ala derecha; Julio Sierra (BMP Alcalá) en el ala izquierda; Hugo Madera (BMP Alcalá) como pivote y los especialistas Fernando Gallego (BMP Alcalá) y José Miguel Sánchez (CBMP Barbate).

En esta concentración, el equipo técnico formado por Osborne, Tomás Ramírez y Juan Carlos Zapardiel hará pruebas para futuros campeonatos, empezando por el Campeonato del Mundo que se jugará en Hungría el próximo año. Respecto al equipo que obtuvo la plata en Lloret únicamente repiten únicamente cinco jugadores: Ramón Fuentes, Hagi Touré, Julio Sierra, Fernando Gallego y José Miguel Sánchez.