Los 'Hispanos de la Arena' vuelven a la acción del 6 al 10 de junio

E.N. ABSOLUTO MASCULINO DE BALONMANO PLAYA
19/05/2016 - 21:45

El seleccionador español absoluto masculino de balonmano playa, Jaime Osborne, ha dado a conocer la primera convocatoria de los 'Hispanos Arena' en 2016. La misma se desarrollará, del 6 al 10 de junio, en el municipio malagueño de Torrox, y servirá de punto de inicio para la ruta hacia el Campeonato del Mundo de Budapest (12-18 de julio).

La convocatoria está compuesta por Ramón Fuentes (BMP Algeciras) y Ricardo Amerigo (BMP Carbotocaitos)  en portería; Hagi Touré (BMP Calella), Víctor Rodríguez (BM Painkillers) e Ignacio V. Palomino (CBMP Ciudad de Málaga) como defensores; Fernando Gallego (BMP Alcalá), José Miguel Sánchez (BMP Barbate) y Antonio J. Espada (BMP Carbotocaitos) como especialistas; Miguel Ángel Corral(BMP Alcalá) y Mamadou Gassama (HP Granollers) en el ala derecha; Julio Sierra (BMP Alcalá) y Gonzalo Cervera (BMP Algeciras) en el ala izquierda; y Andrés González (BMP Alcalá), Alberto Castro (CBMP Ciudad de Málaga) y Manel Cirac (ARHS Team) como pivotes.

La playa de la Ferrara de Torrox acogerá a los dos equipos sénior durante estos cinco días. La convocatoria de las 'Guerreras de la Arena' puedes conocerla aquí