Los Hispanos, líderes de audiencia en Teledeporte

Los partidos del combinado nacional masculino se sitúan como el programa más visto en el canal temático de TVE
25/01/2018 - 18:00

Los Hispanos lograron la clasificación a semifinales del Campeonato de Europa que se está jugando en Croacia tras imponerse a Alemania en un duelo que fue seguido por casi 500.000 espectadores a través de Teledeporte.

Es innegable que el balonmano va ganando terreno televisivo y audiencia con la apuesta de TDP por una emisión mucho más rica que otras ediciones de las competiciones de las selecciones absolutas tanto masculinas como femeninas, así como la emisión de un partido todos los viernes de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino. Además, el canal ha incorporado un nuevo formato de tertulia pre y post partido con exjugadores de renombre como Alberto Urdiales y Albert Rocas, donde analizan las jugadas ordenadas por Jordi Ribera durante el encuentro.

El partido de ayer de los Hispanos ante Alemania se consagró como el programa más visto del día en el canal temático TDP, con casi 500.000 espectadores, liderando todos los partidos emitidos del Campeonato de Europa de Croacia.

La audiencia media de los 6 partidos disputados hasta el momento se sitúa en 307.666 espectadores, liderando el encuentro de los Hispanos ante Macedonia, con 407.000 espectadores y el choque ante Alemania con casi 500.000. Subrayar que, los 6 días de partido de España, el compromiso de los #Hispanos ha sido la emisión más vista del día en el canal temático.

Ahora, todos los amantes del balonmano tienen marcada en rojo una nueva cita ineludible en Teledeporte, la de la semifinal de los Hispanos, que se enfrentarán a Francia este viernes por un puesto en la final a las 18:00h. Más tarde, a las 20:30h, lo harán Dinamarca y Suecia.

Fotografía: EURO 2018