Los #Hispanos, a por la primera posición del Grupo 3 ante Bosnia Herzegovina

Los de Jordi Ribera buscan cerrar su pase como primeros del Grupo 3 para el próximo Campeonato de Europa de Croacia 2018.
13/06/2017 - 16:45

Mañana miércoles, a las 18:00 h. y en directo por Teledeporte, los Hispanos disputarán su penúltimo partido de la fase de grupos previa al Campeonato de Europa de Croacia 2018 en Sarajevo. Un partido enmarcado dentro de la quinta jornada de la fase de grupos dentro del Grupo 3.

Los de Jordi Ribera, una vez confirmada su presencia en el Campeonato de Europa de Croacia 2018, buscan la clasificación como primeros de grupo, un objetivo que se podría confirmar incluso perdiendo de hasta ocho goles. En los Hispanos podrían debutar hasta dos jugadores, y es que tanto el lateral izquierdo del Quabit Guadalajara, José María Marquez; como el central del Fraikin Granollers, Marc Cañellas están a plena disposición del seleccionador para el partido de mañana.

De hecho, el propio Chema Márquez, máximo goleador de la Liga Loterias ASOBAL, ya mostró su enstuasiasmo al poder formar parte de los Hispanos: "es una oportunidad estupenda para aprender, para disfrutar y para ayudar en lo que pueda".

Una vez concluya el partido, los Hispanos volverán a tierras españolas para medirse ante Finlandia el próximo sábado 17 de junio en Alicante.