EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO MASCULINO - Polonia 2016
30/04/2015 - 11:53
Mañana, al filo de las 20:00 h., los #Hispanos dejarán a un lado la pista por unas horas para desfilar en el Parador de León con moda de Spagnolo, patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano, durante un evento organizado por la firma textil andaluza en colaboración con el Ayuntamiento de León, y al que asiste el Concejal de Deportes de León, José María López Benito.
El desfile de Spagnolo es uno de los actos previstos para publicitar el choque entre España y Alemania del domingo, 3 de mayo, a las 17:00 h., en el Palacio de los Deportes de León, en el marco de la cuarta jornada en la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Polonia 2016, ofrecido en directo por Teledeporte. Los #Hispanos desfilarán en el acto acompañados por un grupo de jugadores y jugadoras del Abanca Ademar y del Carobels CLEBA, respectivamente, junto a un ramillete de modelos no profesionales que la firma textil ha escogido por medio de un casting popular.
Gonzalo Pérez de Vargas, Jorge Maqueda, Víctor Tomás y Antonio García, junto al capitán del equipo español, Raúl Entrerríos, serán los encargados de representar a los #Hispanos en el desfile.
Spagnolo busca promover los valores deportivos que representa la práctica del balonmano, tales como la superación, la participación, el compañerismo o la entrega; a la vez que presentar su nueva colección primavera-verano, marcada por el colorido, la alegría y la insignia de la bandera nacional que luce en los trajes oficiales de los #Hispanos y las #Guerreras. Javier Lamparero, brand manager de Spagnolo, asegura que "tanto en el deporte como en la moda, no importa que seamos profesionales para jugar o desfilar, sino que participemos de valores y seamos capaces de transmitirlos a la sociedad".
El desfile, previsto para las 20:00 h., convertirá el Parador de León en una verdadera fiesta de la moda y el balonmano, en la que todos los aficionados tendrán una oportunidad única de conocer a sus ídolos en una faceta anecdótica lejos del 40x20 en el que están acostumbrados a jugar. La entrada es libre.