Los Hispanos reciben el Premio Deporte en Villarrubia de los Ojos

Francisco V. Blázquez, junto con Jordi Ribera y Jesús Rivilla, recibían dicho galardón en los XIII Premios Nacionales 'Ojos del Guadiana', organizados por la Cooperativa El Progreso de la localidad ciudadrealeña
03/03/2018 - 17:15

La Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, concedía ayer a los Hispanos el 'Premio Deporte' en los XIII Premios Nacionales ‘Ojos del Guadiana’ que otorga cada año esta cooperativa oleovinícola, una de las mayores de España en términos de producción propia.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, acudía a la gala acompañado por Jordi Ribera, técnico de los Hispanos, y Jesús Rivilla, preparador físico del equipo español y natural de Puertollano, así como por Enrique Corcuera, presidente de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha. 

Cesáreo Cabrera, presidente del Consejo Rector de la Cooperativa El Progreso, que en 2017 cumplía 100 años de existencia, recibía en persona a los representantes de la Real Federación Española de Balonmano, y agradecía la presencia del trofeo del Campeonato de Europa de Croacia 2018

Francisco V. Blázquez recogía el premio acompañado por Ribera y Rivilla, y ofrecía unas palabras a los cerca de 200 asistentes, celebrando estar en la provincia de Ciudad Real, un territorio que respira Balonmano por todos sus costados, y con un pasado repleto de éxitos con el extinto Balonmano Ciudad Real.