Los Hispanos se multiplican en Zaragoza

El equipo de Jordi Ribera hace frente a una segunda jornada en Zaragoza cargada de actividades
27/12/2017 - 19:15

La actividad para los Hispanos sigue su curso en Zaragoza: segunda jornada de trabajo para los jugadores españoles repleta de compromisos.

Y es que la mañana ha comenzado con un análisis de sangre a todos los internacionales, seguido de 90 minutos de gimnasio en el Príncipe Felipe bajo la guía de Jesús Rivilla, preparador físico del combinado español. Y para culminar la mañana, el equipo al completo ha sido recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza por su alcalde, Pedro Santisteve, y por el concejal delegado de Vivienda y Deportes, Pablo Hijar. Raúl Entrerríos, capitán de los Hispanos, ha hecho entrega a ambos de una camiseta del combinado español.

La tarde, por su parte, iba a arrancar con 30 minutos de vídeo, antes de partir hacia el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza para acometer el segundo entreno en esta primera etapa de trabajo.

MAÑANA, RODAJE DEL SPOT EN ZARAGOZA
Consumido el entreno vespertino, está previsto que jugadores y técnicos hagan frente a una sesión fotográfica con el equipamiento deportivo diseñado por Joma para 2018, y cuya presentación pública va a tener lugar en el Pazo de la Cultura de Pontevedra el próximo 3 de enero.

Y, de cara a la jornada de mañana, protagonismo para el rodaje en diferentes puntos de Zaragoza del Spot 2018 de los Hispanos para publicitar su presencia en el Campeonato de Europa de Croacia 2018.