Los Hispanos Sub27 vencen a Túnez en su primer partido en Catar

El combinado nacional Sub27 superó a Túnez en el primero de los dos partidos que disputará en Catar.
03/07/2017 - 13:15

Los Hispanos Sub27 ya se encuentran en tierras cataríes donde han disputado el primero de los dos amistosos que medirán a los de Jordi Ribera con Túnez y con Catar en Losail.

En el primer partido, disputado ayer ante Túnez, los Hispanos Sub27 lograron hacerse con la victoria después de remontar un encuentro que en el descanso marchaba 11-15 en favor del combinado tunecino, finalizando con victoria española, 28-27.

Respecto al primero de los dos compromisos que la selección nacional tiene en Catar, el seleccionador nacional, ha asegurado que fue un partido de mucho nivel, ya que “teníamos delante un equipo que se está preparando para el Campeonato del Mundo Junior de Argelia, y que llevan mucho tiempo entrenando juntos". Además, ha destacado "el buen ambiente de trabajo entre sus jugadores que entrenaban por primera vez juntos". Ribera ha subrayado la importancia de la victoria y ha asegurado que van a seguir "aprovechando al máximo la semana".

El propio preparador español ha reconocido estar contento con el trabajo realizado por los Hispanos Sub27 porque "los chicos han venido con muchas ganas de trabajar”.

El siguiente enfrentamiento medirá a los Hispanos Sub27 con la selección local, Catar.