Los #Hispanos ya conocen a sus rivales para Croacia 2018

Los Hispanos de Jordi Ribera quedan encuadrados en el Grupo D del Campeonato de Europa de Croacia 2018, en el que se verán las caras con Dinamarca, República Checa y Hungría.
23/06/2017 - 20:00

Consumado el sorteo del próximo Campeonato de Europa de Croacia 2018, los Hispanos ya conocen a sus rivales para la gran próxima cita continental de selecciones.

DinamarcaRepública ChecaHungría han sido los rivales adjudicados a los Hispanos en el sorteo de la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Croacia 2018 masculino, celebrado esta tarde en la sala de conciertos Vatroslav Lisinski de Zagreb.

España,  que partía como cabeza de serie, junto con la anfitriona Croacia y las potentes selecciones de Alemania y Francia, ha quedado encuadrada en el Grupo D, cuyos partidos se disputarán en la ciudad de Varaždin.

Grupo A (Split) | Croacia, Suecia, Serbia, Islandia

Grupo B (Porec) | Francia, Bielorrusia, Noruega, Austria

Grupo C (Zagreb) | Alemania, Macedonia, Montenegro, Eslovenia

Grupo D (Varaždin) | España, Dinamarca, República Checa, Hungría

Los tres primeros clasificados del Grupo D de los Hispanos, se cruzarán en la segunda fase con los equipos procedentes del Grupo C en el que han quedado encuadrados Alemania, Macedonia, Montenegro y Eslovenia.

Sino has podido ver el sorteo en directo, puedes hacerlo en el canal de Youtube de la EHF EURO.

Infografía: EHF EURO 2018