Los Hispanos han llegado esta tarde a Llíria, donde realizarán la segunda parte de esta semana de actividad con la que los bicampeones de Europa han vuelto al trabajo 10 meses después. El conjunto de Jordi Ribera se ha desplazado hoy desde Veszprém dirección Budapest, y desde la capital húngara ha volado a Madrid. Tras una breve parada para comer, la expedición española ha comenzado su viaje hacia la localidad valenciana, donde continuará trabajando hasta el próximo domingo.
Cabe destacar la incorporación de cuatro jugadores más que ya se encuentran junto al resto del equipo en territorio edetano: Javier García (Ángel Ximénez Puente Genil), Miguel Martínez (Recoletas Atlético Valladolid), David Estepa (Ángel Ximénez Puente Genil) y Adriá Martínez (Fraikin Granollers). Todos ellos podrán demostrar en Llíria el por qué de su llamada y continuar mostrando las buenas sensaciones que están dejando en estos primeros meses de Liga Sacyr ASOBAL.
El propio David Estepa nos ha trasladado sus sensaciones a su llegada a Llíria: "Estoy muy ilusionado por afrontar los primeros entrenamientos, en esta selección hay grandes referentes como Raúl Entrerríos y Viran Morros, y jugadores con muchísimo talento que hasta hace poco seguía por televisión; ahora podré compartir vestuario con ellos estos días, será una experiencia inolvidable".
Mañana el equipo regresará al trabajo tras el partido disputado ante Hungría: los jugadores se ejercitarán por la mañana en el gimnasio con el objetivo de seguir activados de cara a los siguientes entrenamientos.
✈️-- ¡Los #Hispanos---- ya están en @aytolliria para continuar con la concentración!
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) November 5, 2020
✔️ A los jugadores procedentes de Hungría se suman hoy 4 caras nuevas
---- ¡BIENVENIDOS @DavidEstepa78, @javi22garcia, @miguelml1999 y @amartinezbages! pic.twitter.com/yGvh7XeTyq