Los #HispanosJunior velan armas de cara a la final europea ante Alemania

E.N. JÚNIOR MASCULINO - Dinamarca 2016
06/08/2016 - 18:03
Los #HispanosJunior aguardan ya la llegada de las 17:00h. de mañana domingo para saltar a la pista del Sydbank Arena de Kolding para luchar por la medalla de oro del Campeonato de Europa que se está jugando en Dinamarca (en directo por streaming). Y tal y como ocurriera en la misma cita, pero de categoría sénior, en el mes de enero, Alemania vuelve a cruzarse en el camino de España.

Tras la victoria en semifinales ante Croacia, los #HispanosJunior se han levantado esta mañana en su hotel de concentración algo más tarde de lo habitual. Tras el desayuno haciendo grupo, Isidoro Martínez y sus hombres se han dirigido al pabellón para realizar un entrenamiento suave, enfocado a la recuperación y también al trabajo táctico, ya que el grupo ha estado, como explica el seleccionador nacional, “analizando cómo Alemania hace el 7 contra 6 en ataque”. 

Tras la comida y el descanso de primera hora de la tarde, Isidoro Martínez ha dado un par de horas libres a sus jugadores. Un tiempo de asueto que disfrutarán por las calles de la ciudad de Kolding, la bella ciudad danesa en la que mañana esta generación de jugadores quiere poner el colofón de oro a un campeonato mayúsculo. Y mientras los chicos disfrutan de su tiempo libre, el equipo técnico seguirá trabajando para tener preparado todo el material de las sesiones de vídeo con las que preparar el encuentro ante Alemania. 

Serán dos las sesiones de vídeo que tendrán los #HispanosJunior para conocer en detalle al rival alemán. La primera de ellas, en la noche de este sábado, después de cenar. “El objetivo de esta primera sesión de vídeo va a ser analizar con detenimiento a cada uno de los jugadores del rival y corregir algunas cosas del partido nuestro de ayer ante Croacia”, explica Isidoro Martínez, que aunque reconoce que “el partido de ayer fue un partido muy completo en defensa, siempre hay pequeños detalles que son los que hacen y dan identidad al sistema de juego”.