Los #HispanosJuveniles comienzan ganando a Polonia B

E.N. JUVENIL MASCULINO
22/07/2016 - 20:14
La selección española juvenil masculina certificó su primera victoria en el Torneo de Polonia que se dirime en el Sportshall Kilinskiego de Plock. Este torneo sirve de preparación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Croacia del 11 al 21 de agosto. Los #HispanosJuveniles se impusieron a Polonia B por 22 goles a 24 (9-16 en el entreacto).

Alberto Suárez, seleccionador estatal, aseveró a la conclusión: "Fue un poco lo esperado, Polonia ha partido la selección en dos para poder cubrir la vacante de Irán que finalmente no ha podido participar por problemas con los visados. Sinceramente Polonia B me ha parecido un buen equipo. Nosotros hemos empezado muy bien y al descanso vencíamos por 7 goles de margen: 9-16. En la segunda mitad no estuvimos tan bien, se nos acercaron a dos goles pero al final supimos lograr la victoria. Estoy contento, hay que tener en cuenta que hoy debutaban 7-8 jugadores y la verdad es que han estado muy bien. Lo mejor de hoy ha sido el trabajo defensivo, tenemos que construir el equipo desde la defensa. Nos han marcado 22 goles y algunos de ellos han sido consecuencia de pérdidas de balón en ataque. Prefiero ganar estos encuentros de preparación sufriendo antes que vencer por 15 goles. Tenemos que seguir mejorando, venimos a corregir lo que hagamos mal".

ESPAÑA: Guillén Pérez y Kilian Ramírez; Juan Sario (2), Antonio Serradilla, Víctor Diego (1), Rolando Urios (1), David Estepa, Mamadou Lamaine (6), Mikel Amilibia (2), Martí Villoria (3), Eneko Goenaga, Natan Suárez (3), Ian Tarrafeta (2), Gonzalo Pérez (2), Jaime Gallardo y Gonzalo Feijoo (2).