Los #HispanosJuveniles emprenden viaje a Rusia

EQUIPO NACIONAL JUVENIL MASCULINO - Rusia 2015
06/08/2015 - 13:47
Los #HispanosJuveniles han emprendido viaje hoy jueves a Rusia, donde les espera el Campeonato del Mundo al que se presentan con tremenda ilusión y ambición máxima después de un largo verano cargado de partidos amistosos y sesiones de entrenamiento. 

El torneo internacional de Catar puso fin la pasada semana al capítulo de amistosos previos, cerrado con un balance muy positivo  al lograr once triunfos en los doce encuentros disputados. Tras el fin de semana de descanso, Alberto Suárez y el resto del cuerpo técnico han aprovechado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid los últimos días antes de viajar para terminar la puesta a punto de sus hombres.

La expedición española ha cogido a las 12h. un vuelo destino Moscú y desde allí emprenderá viaje hacia la ciudad de Ekaterimburgo, sede de los encuentros del Grupo B en el que está encuadrada España.
 
Egipto, el próximo sábado, es el primer obstáculo de los #HispanosJuveniles en su camino a las medallas, un camino que recorrerán con el aval de la medalla de bronce lograda el pasado verano en el Campeonato de Europa de la categoría disputado en Polonia. 

Partidos en streaming
Todos los partidos del Campeonato del Mundo que se disputa en Rusia serán ofrecidos en directo por streaming a través del sitio web de la IHF, en este enlace. 

El calendario de la fase de grupos
Sábado 8/8/15 13h. (hora española) | España : Egipto
Domingo 9/8/15 15h. (hora española) | Islandia : España
Martes 11/8/15 7h. (hora española) | España : Venezuela
Miércoles 12/8/15 15h. (hora española) | Alemania : España
Viernes 14/8/15 11h. (hora española) | España : Noruega