Los #HispanosJuveniles parten mañana hacia Croacia para disputar el Europeo

E.N. JUVENIL MASCULINO - Croacia 2016
09/08/2016 - 13:00
Los #HispanosJuveniles partirán mañana miércoles hacia Croacia, donde les espera el Campeonato de Europa de la categoría, el evento con el que se pone punto final a los grandes campeonatos de base para nuestros equipos nacionales este verano. Y antes de partir, el cuerpo técnico al completo ha visitado en la mañana de este martes la sede de la Real Federación Española de Balonmano en la madrileña calle de Ferraz. 

El equipo que dirige Alberto Suárez está concentrado desde el pasado sábado en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, donde han realizado los últimos entrenamientos y los últimos ajustes dentro de una larga preparación que arrancó hace un mes en Oviedo. Desde entonces hasta hoy, el equipo disputó un Torneo en Polonia y el Torneo Scandibérico de Burgos.

Zagreb y su  Sport Hall Sutinska Vrela serán los encargados de acoger los partidos de la primera fase del combinado español. Y a Zagreb llegará la expedición sobre las 16:00h. tras partir del aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez a las 12:00h. y hacer escala en Múnich. 

Tras el duelo ante Noruega con el que el equipo se estrenará el jueves, Suiza, el viernes, y Francia, el domingo, son los otros dos conjuntos que esperan a España en la fase de grupos. Los tres duelos de esta fase inicial arrancarán a las 17h. y los dos primeros clasificados lograrán acceder a la Main Round, arrastrando los puntos logrados ante el otro conjunto con billete.