Los #HispanosJuveniles ya están en Dudervac

E.N. JUVENIL MASCULINO - Croacia 2016
18/08/2016 - 14:33
Los #HispanosJuveniles ya han llegado a la ciudad croata de Dudervac, donde han instalado su cuartel general para afrontar el tramo final del Campeonato de Europa de la categoría en el que, tras decir adiós a semifinales, lucharán por la quinta plaza.

El equipo partió desde Zagreb a las 9 de la mañana para llegar a su nuevo destino sobre las 10:30h., y tras el pequeño descanso después de la comida, pondrá rumbo a Koprivnica para completar una sesión de entrenamiento por espacio de 85 minutos. Koprivnica, situada a 12 kilómetros del hotel de los #HispanosJuveniles, será la sede encargada de albergar esta nueva fase de la competición.

Mañana viernes, durante la mañana, los #HispanosJuveniles completarán sesión de vídeo, antes de afrontar el compromiso ante Serbia, a las 15:00h. Si los de Alberto Suárez consiguen imponerse al combinado serbio, seguirán peleando por la quinta plaza, si no, lo harán por la séptima plaza.

Dinamarca e Islandia protagonizarán el otro cruce, del que saldrá el rival ante el que domingo el equipo nacional español pondrá punto final al torneo.