Los juveniles arrancan su actividad en Madrid y Pau Oliveras cubre la baja de Iván Cerezo

EQUIPO NACIONAL JUVENIL MASCULINO
14/03/2016 - 10:58
El equipo nacional juvenil masculino, dirigido por Alberto Suárez, ha iniciado una actividad de trabajo en Madrid, en la Residencia ‘Joaquin Blume´ del Consejo Superior de Deportes. Actividad que se extenderá hasta el próximo viernes.

La lista inicial de convocados ha sufrido la baja de Ivan Cerezo, central del F.C. Barcelona. Su ausencia ha sido suplida con la convocatoria del central, también del F.C. Barcelona, Pau Oliveras. 

Tras el cambio, el grupo de jugadores con los que trabaja Alberto Suárez queda formado por Adrián Díaz (Real Grupo de Cultura Covadonga) y Kilian G. Ramírez (Balonmano Remudas) en portería; Ian Tarrafeta (Fraikin Granollers) y Pau Oliveras (Fútbol Club Barcelona) de centrales; David Estepa (Córdoba Balonmano), Esteban López (URCI Almería) y Natán Suárez (U. E. Sarriá) en el lateral derecho; David Iglesias (Bueu Atlético) y Juan Antonio Sarió (Fertiberia P. Sagunto) en el lateral izquierdo; Francisco Bernabéu (Club Deportivo Agustinos) y Martí Villoria (Fútbol Club Barcelona) en el extremo derecho; Francisco del Águila (Balonmano Maracena) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia) en el extremo izquierdo; Daniel Ramos (Balonmano Lalín),Eneko Goenaga (Amenabar ZKE) y Pablo Martín (Córdoba Balonmano) de pivotes.

Se trata del primer contacto de Alberto Suárez con esta generación de jugadores, de los que señala que “han jugado pocos partidos pero lo que han jugado han competido muy bien. Han logrado ganar a Dinamarca y Polonia, empatar con Francia… La primera referencia es buena, estamos con ganas de empezar a jugar, pero siendo fieles a nuestro balonmano: jugar mucho, mover mucho el balón, tener picardía y ser más listos que nadie”.