LIGA ASOBAL - 8ª JORNADA
22/10/2010 - 11:05
Sin tiempo para recuperar fuerzas, mañana comenzará una nueva jornada en la máxima categoría del balonmano masculino español, la octava. En ella, los tres líderes de la competición defenderán su imbatibilidad lejos de sus pabellones.
Para alzar el telón de la jornada, a las 18:00 h., el 'Javier Lozano Cid' asistirá al duelo entre el equipo local, el Toledo BM, y el CB Torreviejo. El mayor aliciente del encuentro será ver en acción a Jorge Liébana al frente del banquillo toledano, toda vez que ayer se consumó la destitución de Miglius Astrauskas después de sumar por derrotas sus siete primeros compromisos ligueros.
Media hora más tarde, a las 18:30 h., el Reale Ademar de León visitará la cancha del Amaya Sport San Antonio. Para preparar el duelo, el técnico navarro no podrá contar con Víctor Álvarez, que permanecerá apartado del equipo durante varias semanas por culpa de una rotura fibrilar. Eso sí, Apezetxea recuperará para el choque a Javier Humet.
A la misma hora, Talant Dujshebaev y sus jugadores se desplazarán hasta tierras conquenses para enfrentarse, en 'El Sargal', al Cuenca 2016, que medirá sus fuerzas con el Renovalia Ciudad Real después de haber sido arrollado por el FC Barcelona Borges.
Precisamente, el conjunto azulgrana abrochará la jornada el domingo, a las 20:00 h., en el duelo más importante de la jornada. En él, el FC Barcelona Borges pondrá a prueba la imbatibilidad del Fraikin BM Granollers, que está completando un arranque de temporada excepcional después de haber concedido tan sólo dos empates.
Por su parte, nueva prueba de fuego para los discípulos de Xavier Pascual, especialmente después de su dubitativa andadura en los compases iniciales de la EHF Champions League.