CAMPEONATO DEL MUNDO DE ESPAÑA 2013
18/01/2013 - 12:47
Ayer, la vibrante tarde de balonmano en La Caja Mágica de Madrid finalizó con el partido del Grupo D entre Croacia y Egipto, contemplado en directo desde la grada por un conocido rostro del Deporte en el país balcánico: Luka Modrić.
El futbolista del Real Madrid CF aparcó por unas horas sus compromisos deportivos para visitar el recinto madrileño y "ver mi primer partido" en el Campeonato del Mundo de Balonmano 2013. Amigo de Slavko Goluza, Luka confesó que "intento seguir el balonmano de Croacia por televisión, y estoy encantado de poder ver en directo a la selección".
Sin embargo, Modrić confirmó su ausencia de cara a la importante cita de mañana en Madrid: "Por desgracia, no podré venir a ver el partido contra España porque jugamos el domingo en Valencia; el partido es importante pero no clave, espero una victoria de Croacia pero la clave es ganar una medalla al final".
Por último, Luka Modrić destacó la organización del evento y el excelente ambiente de La Caja Mágica de Madrid, antes de responder con una sonrisa a las preguntas de los aficionados sobre la polémica entre Iker Casillas, capitán del club madrileño, y el técnico del Real Madrid CF, José Mourinho.