Málaga cierra 2017 con un claro triunfo

El conjunto andaluz se lleva la victoria en su pabellón, y en el último partido de 2017, ante un Balonmano Castellón incapaz de encontrar soluciones ante el juego propuesto por las locales
20/12/2017 - 23:00

Victoria del Rincón Fertilidad Málaga sobre el Balonmano Castellón (29:18; 16:9 en el descanso), en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto dirigido por Diego Carrasco lograba dos puntos que le permite terminar 2017 en sexta posición, empatado a 12 puntos con el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo.

Encuentro igualado en los primeros compases, pero que pronto tomaría un cambio de rumbo en favor de las malagueñas, que con un parcial de 7:0 decantaban casi definitivamente el choque. Con solo tres goles anotados en 15 minutos, las pupilas de Vicent Sos no podían encontrar vías de agua en la defensa local, dilapidando cualquier intento de remontada.

En la reanudación, con 16:9 en el electrónico, el Balonmano Castellón buscaba reducir diferencias de forma rápida para intentar dar la sorpresa, sin ningún éxito. El Rincón Fertilidad Málaga continuaba muy cómodo en ataque -hasta cuatro jugadoras superaron los cinco tantos- y poco poco aumentaba su renta sobre el cuarenta por veinte. Al final, holgada victoria del conjunto costasoleño (29:18), que afrontará el parón navideño lleno de moral, justo antes de arrancar la segunda parte de la temporada en Granollers.

Fotografía: Iso100 Photo-Press