Málaga ensaya ante Porriño su remontada continental

El equipo de Diego Carrasco supera con solvencia un choque complejo ante el Godoy Maceira Porriño a modo de ensayo de la remontada continental que espera protagonizar el próximo fin de semana
08/02/2018 - 10:30

Victoria del Rincón Fertilidad Málaga sobre el Godoy Maceira Porriño (26:18; 13:10 en el descanso) en el primer partido de la Jornada 15 en la Liga Guerreras Iberdrola, adelantado con motivo del compromiso continental del conjunto malagueño el próximo fin de semana. 

Choque de enorme equilibrio en los primeros minutos, sin claro dominador hasta el tramo final de la primera parte, momento en el que el equipo de Diego Carrasco se hacía con un colchón de tres tantos de renta. El conjunto de Abel Estévez buscaría la remontada con ganas en los primeros compases del segundo acto, pero la solidez defensiva local iba a marcar la diferencia, primero para consolidar la distancia en el marcador, y finalmente para sellar la victoria con comodidad.

El Rincón Fertilidad Málaga firma su octava victoria del curso que le permite escalar una plaza en la tabla clasificatoria; el Godoy Maceira Porriño, por contra, permanece en noveno lugar con 11 puntos. La Jornada 15 de la Liga Guerreras Iberdrola regresa en menos 48 horas con el choque ofrecido por Teledeporte entre el Mecalia Atlético Guardés y el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón.

Fotografía: Valentín González de Garibay