Málaga y Rocasa vuelven a la rutina liguera

Malagueñas y teldenses disputarán esta noche y mañana sus respectivos partidos atrasados en la Liga Guerreras Iberdrola, después de jugar su eliminatoria de cuartos de final de Challenge Cup
13/03/2018 - 16:15

La Liga Guerreras Iberdrola regresa este martes con dos encuentros atrasados de la Jornada 17 y la Jornada 18, que se jugarán entre semana después de que Rincón Fertilidad Málaga y Rocasa Gran Canaria ACE disputasen sus respectivas eliminatorias de la Challenge Cup.

El conjunto malagueño llega con un sabor agridulce tras su eliminación en la competición europea ante el MKS Perla Lublin. Sin embargo, las sensaciones durante los cuartos de final y el apoyo de la afición fueron dos factores positivos para las pupilas de Diego Carrasco, que esta noche (20:30 h.) reciben en Carranque al colista de la Liga Guerreras Iberdrola, el Base Villaverde. Las locales tienen ante sí una nueva 'final' para no descolgarse definitivamente de la lucha por Europa, mientras que las madrileñas buscarán una vez más su primera victoria del curso, que todavía se resiste para las de Jorge Ruiz-Hidalgo.

Por su parte, el equipo canario viajará hasta la capital del Turia para enfrentarse mañana (20:30 h.) al Canyamelar Valencia, que se encuentra por primera vez en la temporada en puestos de descenso. Las de Antonio Moreno siguen muy vivas en las tres competiciones, logrando el pase a semifinales de la Challenge Cup tras eliminar al Zagnosspor. La victoria visitante desharía nuevamente el triple empate en la cima de la clasificación, otorgándole el liderato en solitario a falta de ocho jornadas.

Fotografía: Iso100 Photo-Press