Málaga ya planea su remontada en Cártama

Las pupilas de Diego Carrasco necesitan remontar cuatro goles para sellar su pase a los cuartos de final de la Challenge Cup
09/02/2018 - 10:30

La pasada semana, el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad de Málaga disputaban la ida del Last 16 de la Challenge Cup, ambos jugando fuera de casa y donde consiguieron resultados muy dispares.

En el partido de ida, el equipo de Diego Carrasco, caía ante el ACME-Zalgiris Kaunas (28:24) tras mostrar una gran imagen en la primera mitad que les permitía irse dominando el marcador a vestuarios gracias a un buen trabajo defensivo y una gran efectividad de cara a portería. Ventaja que se diluía en la segunda manga y que complicaba el contexto del conjunto malagueño. Así, las andaluzas del Rincón Fertilidad de Málaga necesitan remontar 4 goles ante su afición el sábado a las 19:00h. para poder seguir soñando en Europa.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Cártama, pista donde ya disputó la eliminatoria de ida de la ronda anterior, ante WHC Metalurg. El conjunto lituano llega a Málaga durante el día de hoy, realizando un entrenamiento durante la tarde para conocer y adaptarse a las condiciones de la pista.

Por su parte, el conjunto teldense vencía en Suecia al Boden Handboll OF (26:31) con una renta de 5 goles, que le permite tener la clasificatoria encarrilada y le darán oxígeno en Telde este domingo, donde quieren firmar su pase a los cuartos de final.

Las jugadoras suecas aterrizaron en la tarde de ayer en Gran Canaria, en vuelo directo desde Estocolmo, donde hoy y mañana se ejercitarán en horario de mañana.

 

Fotografía: El Remate Málaga