Mañana arranca el Campeonato de Europa Sub17 de Balonmano Playa con representación española

Mañana arranca en Zagreb el Campeonato de Europa Sub17 de Balonmano Playa donde estarán los #HispanosJuvenilesPlaya y las #GuerrerasJuvenilesPlaya
15/06/2017 - 16:30

Mañana arranca en Croacia el Eurpeo Sub17 de Balonmano Playa, donde la selección española tendrá representación tanto masculina como femenina, en un torneo que se avecina apasionante y que conterá con la representación de hasta 15 paises en el cuadro masculino y 12 en el femenino. Un torneo que se disputa en las playas de Zagreb y se desarrollará entre el 16 y el 18 de junio.

Los Hispanos Juveniles Arena, encuadrados en el Grupo A, se medirá a Suiza, Ucrania, Serbia y Alemania, buscando un pase a los cuartos de final. El combinado dirigido por Pedro Bago buscará revalidar su título de campeón de Europa sub 17 logrado el verano pasado en Nazaré, Portugal.

Por otro lado, las Guerreras Juveniles Arena, que el verano pasado lograron un meritorio subcampeonato de Europa en Nazaré. La selección dirigida por Diego Carrasco buscará su pase a cuartos de final en el complicado Grupo B, donde las Guerreras Juveniles Playa, se medirán ante Portugal, Croacia, Rusia, Suiza y Lituania. 

Para lograr el pase, los Hispanos Juveniles Arena deberán terminar en primeros, segundos o entre los dos mejores terceros, mientras que las Guerreras Hispanas Junior, deberán terminar entre las cuatro primeras de su Grupo.