Mañana, cuarto capítulo del Guerreras DHF

Este jueves se emite, en Teledeporte y a través del canal de YouTube de la RFEBM, el mejor resumen de la tercera jornada de Liga Guerreras Iberdrola
27/09/2017 - 11:45

El programa de Guerreras DHF regresa mañana a Teledeporte, a las 7:00 h., con el mejor resumen de la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Entrega que va a estar disponible en el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube también mañana, a partir de las 10:00 h.

TITULARES DE LA JORNADA

  • Sufrida victoria del Mecalia Atlético Guardés en el choque gallego del fin de semana ante el Godoy Maceira Porriño para mantener A Sangriña inexpugnable otra jornada. El equipo de José Ignacio Prades, con su victoria entre semana ante el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia, ya marcha en el grupo de cabeza.
  • Fulgurante el inicio de temporada del KH-7 Granollers al ganar sus primeros tres partidos. El conjunto dirigido por Robert Cuesta se deshacía con claridad del Elche Mustang y dormía durante horas en el liderato, algo inédito en la historia del club catalán.
  • El liderato al término de la tercera jornada descansa en poder del Rocasa Gran Canaria ACE de Antonio Moreno, fruto del mejor goal average global frente al conjunto vallesano. El equipo de Telde se imponía con comodidad al Base Villaverde.
  • Paula Alonso, guardameta del Balonmano Castellón, era elegida por el público la pasada semana como la 'Guerrera Iberdrola' de la segunda jornada, fruto de su magnífico partido en el barrio madrileño de Villaverde.

LA LIGA REGRESA EN OCTUBRE

La Liga Guerreras Iberdrola sufre un receso este fin de semana con motivo de los compromisos de las Guerreras ante Turquía y Lituania, dentro de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Francia 2018. La máxima categoría del balonmano femenino español regresa la primera semana de octubre con la cuarta jornada, en la que disfrutaremos por Teledeporte del choque entre el Super Amara Bera Bera y el Mecalia Atlético Guardés el 6 de octubre, y por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano el partido entre el Aula Valladolid y el Rocasa Gran Canaria ACE, equipos invictos en el presente curso.