Mañana en Teledeporte, resumen de la Copa de España de Torrox

Disfruta mañana, a partir de las 11:10 h. en Teledeporte, del mejor resumen de la IV Copa de España de Balonmano Playa, que se disputó el pasado fin de semana en Torrox (Málaga)
12/06/2018 - 12:00

Mañana, a partir de las 11:10 h., Teledeporte emitirá el programa-resumen de la IV Copa de España de Balonmano Playa, la primera gran cita del verano que se celebró este pasado fin de semana en la Playa de Ferrara de la localidad malagueña de Torrox. Disfruta de las mejores imágenes, los mejores goles, las mejores paradas y, sobre todo, del espectáculo que regalan el balonmano playa español e internacional citado en cada torneo de este Arena Handball Tour 2018.

TITULARES DEL PROGRAMA
Punto de partida

La IV Copa de España de Balonmano Playa, celebrada el pasado fin de semana en la Playa de Ferrara de Torrox, ha significado el punto de partida de la Temporada 2018, con la presencia de los principales equipos que participan en el Arena Handball Tour de la Real Federación Española de Balonmano.

Gala del Balonmano Playa 2018
Antes de entrar de lleno en la jornada del sábado, la Real Federación Española de Balonmano iba a organizar la Gala del Balonmano Playa 2018 con el objetivo de reconocer a las personas, clubes e instituciones más destacadas el pasado curso, así como presentar todos los detalles de una Temporada 2018 que promete grandes cosas.

Finales sorpresa
Palletways Verallia Azuqueca y Balonmano Getasur se iban a imponer en las finales masculina y femenina al Salazones Herpac Barbate y al Playa Alcalá, respectivamente, para confirmar que el cartel de favorito en la Copa de España no sirve de mucho. Finalistas por sorpresa en ambos casos que aseguran un Arena Handball Tour 2018 muy reñido.

Próximo fin de semana, primer Arena 1000 en Oropesa del Mar
El Arena Handball Tour 2018 afronta su primera gran cita el próximo fin de semana con motivo de la disputa del Arena 1000 de Oropesa del Mar. La IV Copa de España de Torrox ha demostrado que el nivel es mayor cada año, así que hablar de favoritos a estas alturas es prácticamente imposible. Disfruta del torneo íntegramente por streaming en el canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano, y las finales en directo por Teledeporte.