Mañana, a las 10:30 h., próxima entrega de Guerreras DHF en Teledeporte

Mañana, en Teledeporte, el mejor resumen de la Jornada 24 de la Liga Loterías de Balonmano Femenino
16/05/2017 - 10:00

Mañana, a las 10:30 h., cita en Teledeporte con la última entrega de Guerreras DHF, el programa-resumen que aglutina las mejores imágenes de la jornada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino. 

TITULARES DE LA JORNADA
· El Super Amara Bera Bera cosecha su tercera derrota del curso en el Antonio Moreno de Telde y sufre un espectacular frenazo en su carrera por el título de la Liga Loterías de Balonmano Femenino... y todo a dos jornadas para el final de la campaña liguera.
· La derrota del Super Amara Bera Bera ha sido aprovechada a las mil maravillas por el Mecalia Atlético Guardés de José Ignacio Prades, que escala a la primera plaza de la tabla clasificatoria. Ahora, el reto del conjunto de A Guarda es retener el liderato en las dos jornadas finales para terminar con la hegemonia liguera del equipo vasco.
· La pivote del Aula Valladolid, Nekane Terés, recibía el pasado sábado el trofeo 'Guerrera Iberdrola'. La pivote navarra era galardonada en Porriño, en vísperas del choque que enfrentaba a su equipo con su anterior conjunto en la máxima categoría, el Godoy Maceira Porriño.
· El final de la Liga Loterías de Balonmano Femenino está próximo, y de ahí la cercanía del play-off eliminatorio para el Campeonato del Mundo de Alemania 2017 que enfrenta a las Guerreras con Ucrania. Por ello, el seleccionador nacional, Carlos Viver, ofrecía la pasada semana su lista de jugadoras convocadas para ambos compromisos, y todo con nutrida presencia de jugadora de la máxima categoría.

PRÓXIMO STREAMING
El streaming de la Liga Loterías de Balonmano Femenino viaja a Gijón en la penúltima jornada para ofrecer en directo el choque entre el Mavi Nuevas Tecnologías de Diego Lafuente, ya salvado, y el Esencia 27 CLEBA de Felipe Verde cuyo descenso es matemático ya. El equipo de León afronta su última salida antes de despedir la temporada y la categoría en el Palacio de los Deportes la próxima semana. Disfrutaremos en directo del partido en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la web de LaLiga4Sports