Mañana, a las 12:50 h., nueva entrega del Guerreras DHF

Mañana, en Teledeporte, octava entrega del Guerreras DHF, el programa-resumen con las mejores imágenes de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino
24/10/2017 - 11:30

Mañana, a partir de las 12:50 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega de Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el mejor resumen de la Jornada 6 de la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA

  • Victoria de mérito del Aula Valladolid, que doblegó al campeón Mecalia Atlético Guardés en Huerta del Rey. Trabajada victoria del conjunto vallisoletano, liderados en ataque por María Prieto y en defensa por una espectacular Lourdes Guerra, y que les coloca en la segunda plaza de la Liga Guerreras Iberdrola.
  • Dominio incontestable del líder Rocasa Gran Canaria ACE, que no faltó a su cita con la victoria en casa del Elche Mustang de Joaquín Rocamora. Gran imagen la ofrecida por las jugadoras de Telde, que en Carrús ratificaron su pleno de victorias para seguir en lo más alto de la clasificación.
  • Primera victoria para el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia, que sumó sus primeros puntos en casa del Base Villaverde. El conjunto madrileño pagó caras las imprecisiones en ataque durante la segunda mitad y sigue sin puntuar esta temporada. Por su parte las ibicencas, lideradas por una inconmensurable Ana Ferrer, salen de los puestos de descenso.
  • María Prieto recibía el pasado viernes el trofeo 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola. La lateral derecho zamorana está siendo una de las grandes protagonistas del inicio liguero, y con 49 goles se sitúa como la segunda máxima anotadora de la competición.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Choque de trenes en Telde el próximo viernes, a partir de las 21:00h. -hora peninsular- en Teledeporte, entre el Rocasa Gran Canaria ACE y el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo. El líder de la competición recibe al conjunto vasco, también en racha después de sumar cuatro victorias consecutivas. Duelo de altura en el que las pupilas de Antonio Moreno deberán dar el máximo si no quieren perder la imbatibilidad en esta Liga Guerreras Iberdrola.

Doble sesión de streaming la que podrán disfrutar los aficionados de la Liga Guerreras Iberdrola en esta próxima Jornada 7. Tras su primera victoria de la temporada, el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia recibe el sábado a uno de los rivales más en forma de la competición, el Aula Valladolid. El equipo de Noel Cardona, lleno de moral después de sumar sus primeros puntos, medirá sus fuerzas ante uno de los conjuntos más fuertes en este inicio liguero.

El martes, con motivo de la participación de Silvia Lladró en la Champions Cup de balonmano playa, se aplaza el encuentro entre el Godoy Maceira Porriño y el Super Amara Bera Bera, que también se podrá ver a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano. Las donostiarras visitan una pista siempre complicada con la intención de seguir la estela del Rocasa Gran Canaria ACE, mientras que las gallegas quieren remontar el vuelo después de un inicio de liga un tanto irregular.